jueves, 5 de abril de 2007

Abril 5 de 2007

Al estar este barrio ubicado en las afueras del municipio de Palmira-Valle del Cauca (Colombia), algunas personas han arrojado escombros en la parte trasera del barrio, generando basuras que impiden un ambiente sano para los habitantes del sector. La Administración municipal ha controlado este fenómeno castigando a las personas que sean sorprendidas realizando lo mencionado. Sin embargo este fenómeno se presenta aún en varias oportunidades.

Abril 4 de 2007

Hoy en día las calles están pavimentadas en su totalidad, un hecho muy positivo para las personas, porque gracias a esto ya no se forman charcos que facilitan la propagación de zancudos y otra clase de insectos que promuevan enfermedades perjudiciales para la salud de la población como lo es el dengue.

Marzo 30 de 2007

El barrio “El Paraíso” se encuentra rodeado de cañaduzales pertenecientes a los ingenios de la región. En varias ocasiones la caña es quemada durante altas horas de la noche, generando mucha ceniza que al descender cae sobre esta población. Esto ha provocado enfermedades respiratorias para las personas y a pesar de sus diferentes protestas, la administración municipal no ha hecho nada al respecto.

No hay comentarios: