miércoles, 4 de abril de 2007

Marzo 29 de 2007

La gran mayoría de los jóvenes que terminan sus estudios secundarios, deciden buscar un trabajo para ayudar con los gasto de su casa, además porque son pocas las posibilidades de entrar en una universidad para continuar con su formación académica debido a la mala situación económica por la que atraviesan sus padres.

En muchas ocasiones los jóvenes no encuentran un oficio, quedándose desempleados y con pocas posibilidades de mejorar su calidad de vida.

Marzo 27 de 2007

Muchas madres cabezas de familia laboran como empleadas domésticas o como costureras en la zona franca de Palmaseca por esto en muchas ocasiones dejan a sus hijos con las abuelas, tías, primos etc. para tratar de brindarles un mejor futuro. No obstante esta situación es aprovechada por terceros, quienes aprovechan la ausencia de los padres para abusar de los menores.

Marzo 25 de 2007

Los sitios como zonas verdes o lugares para el descanso y la recreación existen pero se encuentran en un gran deterioro. Ante este hecho muchos niños juegan en la calle corriendo el riego de sufrir accidentes con algún vehiculo que transite por la zona.

No hay comentarios: